Estás en: Inicio >> Salud Pública

Salud Pública

Descripción

Salud Pública es la disciplina encargada de la protección de la salud de la población. En este sentido, busca mejorar las condiciones de salud de la comunidad mediante la promoción de estilos de vidas saludables, las campañas de concienciación, la educación y la investigación.

Desde la temática "Salud Pública" podrá acceder a trámites gestionados por esta área, desde la licencia y registro de animales hasta denuncias por condiciones de insalubridad.

Todos los trámites en Salud Pública


El objetivo de este trámite es permitir, una vez obtenida la correspondiente Licencia, el registro de los animales en el Registro Municipal Animales Potencialmente Peligrosos (R.M.A.P.A.). Hecha la inscripción, se remitirá al solicitante una tarjeta acreditativa de la obtención de licencia y de la inscripción en el registro.

La su...


El objetivo de este trámite es permitir al ciudadano dar de baja a un animal potencialmente peligroso en el Registro Municipal por cualquier motivo o razón, por ejemplo, la muerte de dicho animal.


La realización del trámite permite solicitar la resolución de los problemas derivados de la acumulación de residuos sólidos (orgánicos u otros) en viviendas o establecimientos (Síndrome de Diógenes), o bien derivados de la falta de cuidado o higiene de los animales en viviendas.


El objetivo de este trámite es permitir solicitar un informe que muestre que la vivienda indicada reúne las condiciones óptimas de higiene y salubridad.


La realización del trámite permite solicitar licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos que son aquellos que, perteneciendo a la fauna salvaje, sean empleados como animales de compañía y, con independencia de su agresividad, se encuadren en especies o razas que tengan la capacidad de poner en peligro la vida o la integridad físi...


El objetivo de este trámite es permitir al ciudadano modificar cualquier dato del animal en el Registro Municipal, por ejemplo, el cambio de domicilio del animal.


La realización del trámite permite realizar desinfecciones, desinsectaciones y desratizaciones en espacios públicos: calles, alcantarillado, riberas, parques, etc. No se realiza para particular (viviendas, empresas, etc).


El objetivo de este trámite es permitir solicitar la renovación de la licencia de tenencia de animales potencialmente peligrosos que son aquellos que, perteneciendo a la fauna salvaje, sean empleados como animales de compañía y, con independencia de su agresividad, se encuadren en especies o razas que tengan la capacidad de poner en peligro la...

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento San Nicolás del Puerto. Calle Real, 4. 41388 San Nicolás del Puerto - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO