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Certificado de no infracción urbanística

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar un certificado para un inmueble que acredite que se ha construido con la correspondiente licencia urbanística.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Se proporciona de forma inmediata.

Normativa aplicación

  • - Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
  • - Decreto 60/2010, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Certificado de no infracción urbanística
  • Solicitud del certificado de no infracción urbanística, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: Los costes asociados son los correspondientes a las tasas aprobadas en la ordenanza fiscal del Municipio.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Certificado de no infracción urbanística
  • Solicitud del certificado de no infracción urbanística vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Calle Real, 4.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: Los costes asociados son los correspondientes a las tasas aprobadas en la ordenanza fiscal del Municipio.
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento San Nicolás del Puerto. Calle Real, 4. 41388 San Nicolás del Puerto - Sevilla

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