Estás en: Inicio >> Salud Pública >> Informe de salubridad de vivienda

Informe de salubridad de vivienda

Descripción

El objetivo de este trámite es permitir solicitar un informe que muestre que la vivienda indicada reúne las condiciones óptimas de higiene y salubridad.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Se proporciona de forma inmediata.

Normativa aplicación

  • - Ley 16/2011, de 23 de diciembre, de Salud Pública de Andalucía.
  • - Ley 2/1998, de 15 de junio, de salud de Andalucía.
  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía.
  • - Real Decreto 2187/1978, de 23 de junio, por el que se establece el Reglamento de disciplina urbanística.
  • - Decreto 60/2010, de 16 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Disciplina Urbanística de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

Según ordenanzas municipales.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Informe de salubridad de vivienda
  • Solicitud de salubridad de vivienda, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Informe de salubridad de vivienda
  • Informe de salubridad de vivienda vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Calle Real, 4.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.
  • Archivos adjuntos:

Compartirlo en:

Facebook Twitter Tuenti LinkedIn E-mail
Diputación de Sevilla - Ministerio de Política Territorial - Unión Europea

Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

Excmo. Ayuntamiento San Nicolás del Puerto. Calle Real, 4. 41388 San Nicolás del Puerto - Sevilla

w3c
Sede diseñada por INPRO