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Reclamaciones sobre deficiencias en la vía pública

Descripción

La realización del trámite permite al ciudadano poder comunicar información sobre reparación de aceras, calzadas, redes de alcantarillado, alumbrado (nuevos puntos de luz o sustitución de los existentes), contenedores, etc.



Quién puede realizar el trámite

Cualquier persona física o jurídica.

Plazo de presentación de la solicitud

No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte del interesado.

Plazos de resolución del trámite

Cuando las normas reguladoras de los procedimientos no fijen el plazo máximo, éste será de tres meses. El cómputo del plazo se iniciará desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro del órgano competente para su tramitación.

Normativa aplicación

  • - Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
  • - Ley Orgánica 15/99, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal.
  • - Ordenanzas municipales aplicables.

Plazo de validez del documento

No se aplica.

Organismo al que pertenece el trámite

Ayuntamiento de San Nicolás del Puerto

Realizar el Trámite

Realización del trámite por internet

Indicaciones: Reclamaciones sobre deficiencias en la vía pública
  • Solicitud de Reclamaciones sobre deficiencias en la vía pública, siempre que el usuario esté en posesión de un certificado de usuario de la FNMT (certificado digital o DNI electrónico).
  • Documentación necesaria para realizar el trámite por internet:
    • - Certificado digital o DNI electrónico.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
    • - Más la documentación requerida en el trámite presencial.
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.

Realización del trámite presencialmente

Indicaciones: Reclamaciones sobre deficiencias en la vía pública
  • Solicitud de Reclamaciones sobre deficiencias en la vía pública vía presencial.
  • Documentación necesaria para realizar el trámite presencialmente:
    • - Impreso de solicitud debidamente cumplimentado y firmado.
    • - Documento de identificación del solicitante.
    • - Documento acreditativo de la representación, si la hubiera.
  • Dirección donde realizar el trámite: Calle Real, 4.
  • Horario: De 9:00 a 14:00 horas
  • Costes: No tiene tasas ni impuestos asociados.
  • Archivos adjuntos:

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Para dudas técnicas, consulte en la barra de menús la opción ACCEDA A... / Preguntas Frecuentes / "Requisitos técnicos necesarios" y "En caso de problemas al iniciar los trámites".

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